Descripción
El Ayuntamiento de Lloret de Mar apostó por el equipo de Brava Comunicació para llevar a cabo el desarrollo de todas aquellas campañas integrales en un soporte totalmente digital. Trabajamos en conjunto con cada departamento de la entidad de Lloret de Mar, en especial con los responsables de la comunicación digital y encargados de hacer la difusión de todas las campañas y comunicación en las plataformas oficiales del Ayuntamiento de Lloret de Mar.
Servicios
- Diseño gráfico
- Campañas de ADS
2018 – Actualidad

La libertad para proponer diseños y nuevos nos permite explorar y desarrollar una amplia gama de conceptos comunicativos. Esta flexibilidad es fundamental para nosotros, ya que nos permite adaptarnos y complementar los mensajes oficiales que la entidad transmite a la población o sus seguidores en las redes sociales.
En nuestro proceso de trabajo siempre partimos de un briefing que puede ser más estructurado en algunas ocasiones y más abierto en otras. Desde Brava Comunicació, aportamos diversas propuestas de conceptos comunicativos para desarrollar la campaña. Estas propuestas pueden variar desde las más convencionales hasta las más vanguardistas. A través de este proceso de colaboración, trabajamos juntos con los clientes para definir y crear el concepto definitivo que mejor transmita la identidad y objetivos de la entidad.
Nuestra tarea incluye la creación de diversas adaptaciones para los formatos digitales, así como para banderolas y roll-ups, tanto para campañas específicas destinadas a entornos online como para aquellas concebidas para soportes físicos. Esta diversidad de adaptaciones tiene como principal objetivo asegurar la máxima integridad y coherencia en la comunicación.
En nuestro proceso de trabajo siempre partimos de un briefing que puede ser más estructurado en algunas ocasiones y más abierto en otras. Desde Brava Comunicació, aportamos diversas propuestas de conceptos comunicativos para desarrollar la campaña. Estas propuestas pueden variar desde las más convencionales hasta las más vanguardistas. A través de este proceso de colaboración, trabajamos juntos con los clientes para definir y crear el concepto definitivo que mejor transmita la identidad y objetivos de la entidad.
Nuestra tarea incluye la creación de diversas adaptaciones para los formatos digitales, así como para banderolas y roll-ups, tanto para campañas específicas destinadas a entornos online como para aquellas concebidas para soportes físicos. Esta diversidad de adaptaciones tiene como principal objetivo asegurar la máxima integridad y coherencia en la comunicación.

En nuestro proceso de trabajo, siempre partimos de un briefing que puede ser más estructurado en algunas ocasiones y abierto en otras. Desde Brava Comunicació, aportamos diversas propuestas de conceptos comunicativos para desarrollar la campaña. Estas propuestas pueden variar desde las más convencionales hasta las más vanguardistas. A través de este proceso de colaboración, trabajamos juntos con los clientes para definir y crear el concepto definitivo que mejor transmita la identidad y objetivos de la entidad.
Nuestra tarea incluye la creación de diversas adaptaciones para los formatos digitales, así como para banderolas y roll-ups, tanto para campañas específicas destinadas a entornos online como para aquellas concebidas para soportes físicos. Esta diversidad de adaptaciones tiene como principal objetivo asegurar la máxima integridad y coherencia en la comunicación.

En el contexto digital, desplegamos nuestro conocimiento para transformar creativamente los elementos de la campaña y adaptarlos a los distintos formatos online, garantizando una presencia digital impactante y efectiva. En cuanto a los soportes físicos, como banderolas y roll-ups, consideramos cada detalle para asegurarnos de que la representación visual mantenga la esencia de la campaña y cumpla con los estándares de calidad y coherencia deseados.