
¿Qué es?
El Kit Digital es una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital creada para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas. Este programa ofrece subvenciones de hasta 12.000€ para negocios como el tuyo.
El programa Kit Digital se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Además, es financiado por la Unión Europea con los fondos NextGenerationEU.
¿A quién va dirigido?
El Kit Digital va dirigido a todas las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos de cualquier sector económico. Nosotros formamos parte de esta iniciativa y puedes adherirte.
Cómo te acoges
1. Consulta las soluciones que te ofrecemos.
2. Resístrate en la web de Accelera Pyme.
3. Contacta con nosotros a través del formulario o llámanos!
Importes máximos de ayuda
Importes máximos de ayuda por Categoría de Soluciones de digitalización y segmento.
Segmento I: Pequeñas empresas (entre 10 y 49 trabajadores) Hasta 12.000€.
Segmento II: Pequeñas empresas o microempresas (entre 3 y 9 empleados) Hasta 6.000€.
Segmento III: Pequeñas empresas o microempresas (1 o 2 empleados) Hasta 2.000€.
Página web y presencia en internet
- Dominio: durante un plazo de doce meses.
- Hosting: alojamiento por un mínimo de doce meses
- Diseño de la página web: creación de la estructura web acorde con las líneas de la marca
- Web responsive: se adapta a cualquier dispositivo
- Accesibilidad
- Autogestionable: podrás modificar el contenido
- Posicionamiento básico en internet
- SEO básico
Comercio electrónico
- Creación e-commerce: creación de la estructura web acorde con las líneas de la marca.
- Alta del catálogo de productos
- Métodos de pago: integración y configuración.
- Web responsive: se adapta a cualquier dispositivo
- Accesibilidad
- Autogestionable: podrás modificar el contenido
- Posicionamiento básico en internet
- SEO básico
- Maneras de envíos: configuración de envío.
Gestión de Redes Sociales
6 mesos- Social media plan: creación de una estrategia a través de objetivos.
- Monitorización de las redes sociales:: Análisis de métricas y resultados.
- Optimización de la red
- Gestión de una red social:: administración de los distintos perfiles que tenga la marca.
- Publicaciones:mínimo de tres posts semanales en las redes. Además, otros contenidos para dinamizar la red social (stories, reeles, hilos en twitter...)